Conexiones dedicadas

Las conexiones dedicadas no tienen límite de conexiones/usuarios. Además, garantizamos un tráfico fluido y una calidad óptima en el servicio.

La instalación consta de una antena en nuestra base y otra en el domicilio del cliente, proporcionando una exclusividad de datos y en consecuencia, velocidad garantizada al 100% y cero incidencias.

Nuestra tecnología brinda una conectividad robusta con un ancho de banda configurable, ideal para ubicaciones donde la fibra no llega o líneas de backup.

Las ventajas son palpables:

  • Respuesta prioritaria ante incidencias.
  • Monitorización de la línea 24h/365 días al año.
  • Ancho de banda 100% garantizado.
  • IP pública fija.
  • Atención ampliada a festivos y fines de semana.

Red privada virtual (VPN)

Sería inverosímil obviar que las necesidades de trabajo e Internet han cambiado. El poder trabajar desde casa ya no es una mera ventaja, ya es una NECESIDAD REAL.

NOUCOM te configura un servicio de red privada virtual para que tus empleados puedan compartir los recursos de la red aunque no se encuentren en el mismo edificio.

Además podemos configurar tus dispositivos para que puedas trabajar en tu red desde cualquier lugar. ¡Llévate a la empresa contigo!

Otros Servicios

Mantenimiento

Noucom, con el respaldo de Arcadio Gregori SL, tiene una larga trayectoria ofreciendo soluciones profesionales a comunidades, empresas y ayuntamientos de diferentes poblaciones.

Nos desplazamos, comprobamos y sin coste ni compromiso alguno, en unos días te presentamos un presupuesto detallándote un gran abanico de posibilidades para mejorar tu empresa.

Centralitas virtuales

Estas centralitas se gestionan totalmente por la web y funcionan por telefonía IP. Herramienta de fácil manejo que aporta agilidad en tus trámites. Y si quieres ampliar las centralitas virtuales de una forma eficiente lo podrás gestionar desde la nube, pudiendo administrar todas en su conjunto de forma global. NOUCOM se adapta a ti.

Ventajas:

  • No hay instalación ni costes de mantenimiento.
  • Cero inversión en equipos, con las mismas garantías que te ofrece la centralita telefónica avanzada.
  • Tarifas planas y sin permanencia.
  • Tenemos las especificaciones técnicas a tu disposición.
Videovigilancia

Un sistema de circuito cerrado de televisión (CCTV), consiste en una grabación continua o por detección de movimiento de imagen, posibilitando controlar y visionar lo que sucede en casa mientras no estamos. El único requisito es tener Internet en el lugar que estés.

Además, el circuito puede ir conectado a una central de alarmas, así puedes ver lo que pasa si suena tu alarma.

NOUCOM estudia cada caso al detalle para darte un servicio personalizado, exactamente lo que necesitas.

Te configuramos la aplicación en tus dispositivos y te enseñamos a manejarla para que puedas ver las cámaras cómodamente, dejando el servicio funcionando.

Instalación tanto en interior como en exterior, siempre con la máxima calidad de imagen.

Automatismos

Comunícate con tus infraestructuras.

En un mundo cada vez más automatizado, en el que la eficiencia y nuestro tiempo libre van de la mano, la tecnología Wifi aparece como herramienta fundamental.

Sin necesidad de salir de casa, NOUCOM te permite programar, controlar y operar cualquier dispositivo de tu infraestructura. Conoce el estado de tus instalaciones, recibe alertas por la red y a tu móvil. Tus deseos son órdenes para NOUCOM.

Automatizar el riego puede ahorrarte hasta un 50% de consumo en agua.

Ofrecemos lo último en tecnología aplicado al riego. Wifi, Bluetooth, riego basado en sensores, tecnología web.

Wifi para Comunidades

¿Por qué no tener de una vez la opción de disfrutar de Internet de calidad para toda la comunidad a la vez que un servicio de atención al cliente cercano?

Si conseguís poneros de acuerdo, toda la comunidad disfrutará de un servicio profesional y con capacidad de respuesta rápida a un precio de risa. Cada vecino dispondrá de su conexión privada e individual. Déjalo todo en nuestras manos, NOUCOM es tu empresa local de Internet.

60 Mb de velocidad
desde 14,95€ al mes

A partir de un mínimo de vecinos a convenir.

  • Conexión temporada
WIFI
Comunidades
Subir